martes, 7 de octubre de 2008

MELANIA URBINA




Melania Urbina en "Tiempo Final" de la Fox
Comparte roles con María Adelaida Puertas y Dana García.


Crisis. Bibi (María Adelaida Puertas) y Nora (Melania Urbina) en escena.
"Lo más difícil no fueron las escenas lésbicas, sino el contenido, porque mi personaje y 'su novia' se dedican a filmar asesinatos", refiere al hilo telefónico la actriz peruana Melania Urbina en relación al capítulo que junto a la colombiana María Adelaida Puertas protagonizará este jueves a las 10 de la noche en la serie "Tiempo Final", de la Fox.
"Las escenas de cama no han sido fáciles de hacer; pero, para mí, no han sido tan o más difíciles que las que puedo realizar con un hombre. Lo importante es sentirte cuidada por un equipo profesional, con escenas que se hicieron de manera bonita y con buen gusto", comentó la actriz, quien adelantó parte de la trama de "Lesbianas", nombre del capítulo en el que hará su debut internacional para la Fox.
Nora (Melania) y su chica Ana (Dana García) se hacen amigas de una pareja de recién casados y cada una de ellas enamora a los esposos. "A mí me toca seducir a Bibi (María Adelaida), solo que me voy a enamorar de ella y a partir de ese momento se creará un conflicto con mi jefe, el despiadado 'Chango', interpretado por David Carradine", cuenta Melania.
Precisamente, compartir escenas con Carradine fue una de las mejores experiencias para Melania. "Me siento una suertuda de haber actuado con una leyenda viva. Además, es una persona súper sencilla, con una experiencia enorme, muy simpático, que nos hablaba de su familia durante los descansos", refiere la actriz, quien tiene proyectos de cine y teatro para el 2009.
fuente: La Republica


Ahora veamos lo que dice el portal de terra al respecto:

Este jueves a las 10 de la noche podremos ver, finalmente, la participación de Melania Urbina en la serie “Tiempo Final” de la cadena Fox, donde nuestro crédito nacional aparece con el actor estadounidense David Carradine, protagonista de la saga “Kill Bill”, así como de un gran número de recordadas películas de artes marciales.

En este unitario, donde Urbina dará vida a una lesbiana, compartirá roles con las actrices colombianas María Adelaida Puerta (“Sin tetas no hay paraíso”) y Dana García (Pasión de gavilanes), así como del venezolano Albi de Abreu (“La soberana”); mientras que Carradine será “El Chango”, un sujeto ajeno a buenas intenciones.
Hace unas semanas, Melania precisó que actuar con el divo de “Kill Bill” fue una grata experiencia y que le encantaría volver a repetirla, tanto como participar en la famosa serie “Tiempo Final”, que en su segunda temporada tendrá 15 capítulos unitarios de suspenso, los que se producen con técnicas cinematográficas con una sola cámara de alta definición de 24 cuadros.

No hay comentarios: