miércoles, 22 de octubre de 2008

CECILIA BROZOVICH


Actríz peruana conocida como "La Gata" por su mirada felina y sus ojos verdes. Recuerdo que estudiaba sicología en la Univ. Ricardo Palma y que estuvo radicando luego en USA, pero para beneplácito nuestro, está de vuelta por estos lares :-)

Y hoy leo esta noticia en el diario La Republica que me llena de satisfacción:

Cecilia Brozovich en miniserie de EEUU. Grabará por cuatro días para producción de habla inglesa
Ya establecida en el Perú, Cecilia Brozovich se prepara para participar en la miniserie estadounidense El Dorado, que comenzó a rodarse el lunes en el Cusco.
"Tendré un papel pequeño, grabaré solo cuatro días. Para realizar mis escenas tendré que viajar a la selva, pero no puedo adelantar mucho", comentó la actriz.
"(La miniserie) está íntegramente grabada en inglés. Aún así, siempre es mejor trabajar en el Perú que afuera", sostuvo Brozovich, quien radicó por muchos años en Estados Unidos.
La actriz no quiso dar más detalles sobre su papel en la producción dirigida por Terry Cunningham, pero mostró su emoción por participar al lado de actores peruanos como Giovanni Ciccia, Hernán Romero, Rómulo Aseretto, Nidia Bermejo, Gustavo Mayer y un elenco de actores estadounidenses.
La historia narra las peripecias de un arqueólogo en busca de un lugar mítico; por lo que llega al Perú, en especial a la selva y a Machu Picchu.

No hay comentarios: