lunes, 27 de octubre de 2008

CLAUDIA FUENTES

Nombre Completo: Claudia Fiorella Fuentes Chávarri. También conocida artísticamente como Claudia Morena y/o Claudia Moreno
Lugar de Nacimiento: Tacna , ciudad donde reside en la actualidad.
Edad: 23 años
Trabajo actual: Como cantante de la "Orquesta Son y Clave" de Tacna
Linda chica que encandiló al publico con su bien formado busto talla 40, pero en el mejor momento de su carrera artística decidió formar una familia. De a pocos está volviendo a la actividad artística...



27 de Octubre de 2008
CLAUDIA EN BRONCA CON LEYSI
Cantante no la soporta y hasta dice está horribleAlejada de los escenarios y entregada completamente a su faceta de madre, la guapa cantante y bailarina Claudia Moreno abrió a Ajá las puertas de su hogar en la ciudad de Tacna, para presentar en exclusiva a su engreída Aldana (1 año) y agregó que se distanció de la polémica Leysi Suárez, porque "es una chica fácil e interesada". "Jamás me llevé bien con Leysi porque es una chica fácil, y no lo digo porque se me ocurra, sino porque acostumbraba coquetear con hombres que tenían dinero, a los misios no les hacía caso. Esa chica es capaz de todo por llamar la atención, hasta hacer calabazadas, como sentarse desnuda sobre la Bandera Nacional", precisó la espigada tacneña de 23 años de edad.

¿Qué te parece Leysi físicamente?
-Está feísima, se ha puesto demasiado adelante y atrás, además se ha hecho lipoescultura, rinoplastia..., tiene un montón de operaciones.

¿Tú te has hecho alguna?
-Todo lo que tengo es natural, hasta mi talla 40 de busto.

¿Volverás a los escenarios?
-José Castillo, de Agua Bella, me propuso entrar a su grupo, también me llamaron de Las Diablitas, pero estoy viendo la posibilidad de conducir un programa de cámaras indiscretas con bromas y ampays. (Sonia del Aguila)

Fuente: Diario Ajá