miércoles, 29 de octubre de 2008

MARICARMEN MARIN

Ex integrante de la agrupación BELLA BELLA. También fue parte de AGUA BELLA. Su gran talento también le ha permitido desempeñarse con gran suceso en el terreno de la actuación. Como actriz invitada en: "Teatro desde el Teatro" y también en la teleserie: "Chapulín El Dulce", así como en la teleserie: "Virgenes de la Cumbia" de gran exito en la televisión peruana.
Actualmente maneja el grupo: "Las Diablitas del Sabor", mientras está a punto de sacar una nueva producción musical como solista.



Maricarmen bailará por un sueño
No ha pasado mucho desde que retomó su relación sentimental con Coco Castillo, pero aún así Maricarmen Marín se ve como madre en breve.
"Tengo 26 años y el sueño de toda mujer es ser mamá antes de los 30", declaró la cantante que este sábado bailará un mix de música caribeña en El desafío de Bailando por un sueño.
"A pesar del distanciamiento, seguía trabajando con Coco. Creo que queríamos ver cuánto nos preocupábamos el uno del otro", declaró Marín en Entrometidas de CPN, tras bromear que ahora sí deberá casarse con Castillo, de nacionalidad estadounidense, para poder ir a EEUU.
Fuente:Diario La República 29-10-08

No hay comentarios: