domingo, 12 de octubre de 2008

MEDALITH SALGADO LA SHAKIRA PERUANA


12 de Octubre de 2008
SHAKIRA CHOLA OTRA VEZ MUEVE CUCU
Medalith Salgado desapareció del mapa pero ahora vuelve y pide oportunidad a Alex OtinianoCHAMCHAMAYO (Comunicación telefónica).-Luego de desaparecer literalmente del mapa, la bella Medalith Salgado -quien fuera conocida como la "Shakira peruana" por su baile árabe, cuando se encontraba en el penal Santa Mónica- señaló que, a fin de mes, regresa a Lima para retomar su faceta artística. La novel bailarina contó que espera contactarse nuevamente con el productor Alex Otiniano y "ojalá nuevamente me pueda dar trabajo. Si me alejé en un momento fue porque tuve muchas emociones encontradas y me dio mucho miedo, por eso me fui a Tacna y después con mi madre e hija a Chanchamayo". A muchos les sorprendió tu alejamiento. -Sí, me dio mucho miedo todo. Retomé mi libertad y todo eso me causó pánico, había muchas cosas y le dije a Alex que me iba, jamás me porté mal con él. ¿Qué estabas haciendo en Chanchamayo? -Trabajando y disfrutando a mi familia, era lo que más quería, pero mi sueño también fue ser artista, sobre todo bailarina. ¿Regresas a la farándula con todo? -Sí, voy a buscar mi oportunidad de ser alguien en el espectáculo, porque tengo talento de sobra

Fuente: Diario Ajá

No hay comentarios: