domingo, 19 de octubre de 2008

ELVIRA PALOMINO




Datos Biográficos
Esta morena de espectacular figura y carisma se lanzó como vedette en "La Super Movida de Jeanet" el 12-02-2008 y el 28 de marzo del mismo año en "Magaly Tv"
Como actriz cómica en el programa Astros de la Risa ,donde por desgracia solo pudimos verla poco tiempo debido a que cancelaron el programa
En la teleserie Asi es la Vida, interpretó al personaje de "Maryeli" e hizo el papel de bailarina en la miniserie acerca de la vida de Deyvis Orozco: La Pre. A la par, hace shows en discotecas.
Fue invitada especial en el sorteo de premios que da el diario Ajá a sus lectores,el 18 de octubre ultimo, el cual da cuenta de su participación de la sgte manera: "...pero quien elevó la temperatura del show fue la espectacular Elvira Palomino, quien con su sensual baile y curvilínea figura se ganó incontables piropos. La bailarina, quien se alista para dar una próxima sorpresa en la televisión, fue la encargada de darle suerte a los ganadores."

Mi opinión:
La mejor! me parece una chica sencilla y linda por donde se le mire. Transparente en sus declaraciones y en su diario vivir, incluso dice que tiene una pareja estable hace tres años, no ocultandolo como suelen hacer otras figuras. Una virtud que la caracteriza, es que nunca se le ha visto metida en escandalos o mentiras, lo cual dice muy bien de ella, ya que desea triunfar por su talento y belleza propios, los cuales tiene de sobra, y por lo mismo, le auguro el mejor de los éxitos en esta dificil carrera.

2 comentarios:

comprendiendo todo dijo...

Es muy hermosa Elvirita. La conocí cuando participaba en el fenecido programa "Por humor al Perú" de TV Perú. Ya no se sabe mucho de ella.

Unknown dijo...

Y una pregunta cuando es su cumpleaños