martes, 30 de septiembre de 2008

KINDER PAUVLETICH


30 de Setiembre de 2008
KÍNDER HARÁ CALATARIO EN EUROPA
Piernona también se tomará fotos desnuda en Perú. La curvilínea Kínder se sumó a la larga lista de bailarinas que este año sacará su calendario y, para marcar la diferencia, hará fotografías en el Perú y Europa. "Produciré por primera vez un calendario para vender, he conseguido auspiciadores para poder hacer un trabajo de calidad, pues el público merece lo mejor. Ya hice algunas fotos en Lima y las que faltan las haré en provincias y Europa, aprovechando que la próxima semana viajo para hacer presentaciones allá", comentó Kínder. ¿Harás desnudos? -Sí, pero muy sugestivos y en locaciones donde haya bastante belleza natural. Estoy muy emocionada con este proyecto, porque es algo nuevo para mí y pondré todo de mi parte para que salga un trabajo digno de admiración, y para toda la familia. Tendrás bastante competencia, son varias las bailarinas que este año harán calendario. -Lo sé, pero hay público para todos, la gente que sigue mi trabajo estoy segura que me apoyará. El precio aún no lo tengo, sin embargo trataré de que esté al alcance de todos los bolsillos. (S. del Aguila)
Fuente: Diario Ajá


Nombre Completo: Kinder Pauvletich

Pero Kinder también es actriz . Encarnó al personaje: "Angelica", la joven hija de un hipocondriaco en la obra: "El Enfermo Imaginario" de Moliere. También tiene algunas obras de teatro infantil en su haber.

No hay comentarios: