domingo, 28 de septiembre de 2008

NINFA HINCHO


28 de Setiembre de 2008
MISTIANAS DE ARMAS TOMAR
Ninfa y Lucy B. brillan en cinta "El robo del siglo en El Pedregal"La bella Ninfa Hincho destaca en el cortometraje "El robo del siglo en El Pedregal", con el que espera darse a conocer internacionalmente. En la cinta, del cineasta Ricardo Chávez Loza, Ninfa interpreta a una seductora y despiadada integrante de la banda que llega de Lima a la Ciudad Blanca, para robar 300 mil dólares a los trabajadores de una empresa lechera cuando retiraban el dinero del banco. "Estoy muy emocionada porque el corto salió bien y ahora quiero seguir participando en más películas", señaló Ninfa, quien integra el ballet de baile del programa "Tropicomic", de Perú TV de Arequipa. Al lado de la joven actriz, participan en la producción nacional, las también hermosas Lucy B., Sully Bedoya y Evelyn Núñez Moscoso. "El robo del siglo..." se exhibe con tanto éxito en las principales sales del sur del país, que pronto se iniciará la filmación del largometraje de dicho corto, en locaciones de Lima, Arequipa, El Pedregal, Puno, La Paz y Cochabamba

fuente: diario Ajá

1 comentario:

Rudy dijo...

hola ninfa q bueno saber de ti y sobre todo ahora q sos famosa, bueno seguro no te acuerdas de mi, fui amigo tuyo en el pedro p diaz, en 1998, haber si recuerdas, jeje me llamo Rudy guillen, trabajo en canal 4 Htv, bye saludos, haber si me respondes a mi correo franco_tirador26@hotmail.com